• producciones@tiramizu.cl
  • +569 92272253 / +569 96439773

TALLERES

TALLERES GRUPALES PARTICULARES
Tiramizú imparte talleres grupales para el desarrollo “Socioemocional” especializado en los niveles de Prekinder y Kinder. A través de la música, el juego y la expresión corporal, se logran aprendizajes profundos para la valoración positiva de sí mismo y de los demás. Es así como en un espacio lúdico y de distensión, se provee a niños y niñas de habilidades, herramientas y estrategias que permiten establecer bases sólidas para un positivo desarrollo social, emocional y cognitivo.
TALLERES PARA JARDINES INFANTILES, COLEGIOS, FUNDACIONES
CANTA CUENTOS” es un proyecto que reúne la magia de los “Cantos” y el poder de los “Cuentos” en un programa diseñado especialmente para preescolares. El principal propósito de este programa, es promover en niños y niñas de Prekinder y Kinder, conductas positivas que faciliten la convivencia y la resolución pacífica de conflictos, con el objetivo de prevenir el “Bullying Escolar”.

El programa “CANTA CUENTOS” se realiza a través de talleres musicales interactivos para todo el grupo curso, en la misma sala de clases de los alumnos/as.