El grupo de Música Infantil Tiramizú ha creado un programa musical, educativo e innovador, basado en las últimas tendencias en educación.

Educadores

El grupo de Música Infantil Tiramizú ha creado un programa musical, educativo e innovador, basado en las últimas tendencias en educación. El objetivo de este programa es potenciar la inclusión de la música en la malla curricular de niños pre lectores y primeros lectores. La metodología utilizada se compone de una batería de estrategias lógicamente secuenciadas, a través de las cuales es posible trabajar habilidades que apuntan al desarrollo de la comprensión narrativa, potenciando un pensamiento analítico, estimulando la memoria y el desarrollo del lenguaje.

Capacitación Educadores

Dirigido a Educadores de Párvulo y Primer Ciclo Básico.

El grupo de Musical Infantil TIRAMIZU, ha implementado un taller sobre esta novedosa Metodología Musical, para que los educadores conozcan la aplicación y alcance de este material. Con este programa es posible despertar la creatividad y desarrollar la Inteligencia Emocional de los niños en el aula, potenciando en forma simultanea habilidades sociales y cognitivas.